Dependiendo del límite de la licencia, es común que se necesite una actualización a medida que VaultOne se implementa en su empresa. Por este motivo, y por razones de seguridad, mantenga su bóveda "limpia" borrando las licencias que ya no se utilizan
El seguimiento de las actividades que ocurren en la bóveda, así como de los usuarios que utilizan la plataforma es de enorme importancia para la seguridad de la empresa.
Sin embargo, vigilar las credenciales y los recursos puede no ser suficiente. Cuando un empleado se desconecta, por ejemplo, debe excluirse todo acceso a los recursos importantes de la empresa.
Además, si VaultOne es una obligación para todos los usuarios, es importante saber si realmente están utilizando la plataforma para acceder a recursos e información privilegiada.
En el menú Administración, haga clic en Usuarios:
Aquí verás todos los usuarios ya ingresados en la bóveda, pero para saber si realmente están usando la plataforma, revisa la última fecha de ingreso, pasando la tabla al costado como se muestra en el GIF:
Haga clic en las flechas de la tabla para filtrar las fechas de la más antigua a la más reciente:
Si lo desea, exporte a Excel:
Lo importante es ponerse en contacto con los usuarios que no utilizan la plataforma con frecuencia o que no han accedido a la caja fuerte durante algún tiempo y comprobar si hay alguna incoherencia.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.