VaultOne es una plataforma "sin agente", lo que significa que no accede a ningún recurso para cambiar las contraseñas o las claves, aunque estén caducadas. Esto ayuda mucho a la seguridad.
En la plataforma, puedes añadir varios recursos, como: ordenadores, servidores, dispositivos, redes sociales y base de datos. Estos recursos requieren una credencial para poder acceder a ellos y, por razones de seguridad, se recomienda encarecidamente cambiar estas credenciales de vez en cuando.
En el menú Dashboard de tu bóveda mantén un registro de las credenciales que están a punto de caducar y de las que ya han caducado. (Al final de esta página he dejado un enlace donde puedes entender mejor cómo funciona el dashboard)
Yendo directamente al grano, en el proceso de registro de credenciales, fíjate que eliges entre clave o contraseña:
Al elegir cualquiera de los dos, aparecerá un nuevo campo para poner la fecha de caducidad:
Tenga en cuenta que este campo no es obligatorio, sin embargo, por razones de seguridad, recomendamos que se rellene para el mayor número posible de credenciales y especialmente para las que son sensibles.
Vale la pena señalar que VaultOne sólo informa que las credenciales necesitan ser cambiadas, lo que significa que el administrador principal necesita acceder a los recursos, actualizar la credencial y hacer el cambio en VaultOne también.
¿Le ha resultado útil este texto? Si todavía tiene preguntas, envíenos un correo electrónico a help@vaultone.com. Le responderemos rápidamente :)
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.