Además de su propia área de seguridad de la información, algunas empresas prestan el servicio de seguridad a otras empresas de TI. Cuando esto sucede, es común tener más de una bóveda activa en VaultOne.
En la plataforma, es posible cambiar de caja fuerte fácilmente, sin tener que cerrar la sesión y luego acceder a la nueva cuenta. En el siguiente ejemplo, le mostraré cómo acceder a mi bóveda llamada DEMO, a través de la bóveda PLATAFORM.
En la esquina derecha de la pantalla aparece un icono con el nombre de la bóveda y, poco después, su nombre. Haz clic en el icono de la imagen. Haga clic en Gestionar cuentas vinculadas:
Se abrirá una nueva ventana, pulse donde indica la flecha en la imagen (+Conectar nueva cuenta):
Ahora añade el nombre de tu bóveda, la dirección de correo electrónico que utilizas para acceder y la contraseña. Al final, haz clic en guardar:
El nombre de la bóveda se encuentra en el enlace que se utiliza para acceder a ella. En el caso siguiente, por ejemplo, el nombre de la bóveda es DEMO, por lo que el enlace para acceder a ella es:
https://demo.vault.one/
A partir de ahora, puedes acceder a la caja fuerte DEMO a través de la caja fuerte PLATFROM. Basta con hacer clic donde indica la flecha:
También funciona si quiero volver a la bóveda de la PLATAFORMA:
¿Le ha resultado útil este artículo? ¿Todavía tiene preguntas? Puede ponerse en contacto con nosotros! help@vaultone.com
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.